NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202001:09 p.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Anciano resultó ileso en volcadura
Se registró la volcadura de una camioneta conducida por una persona de 60 años de edad originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Sobre la carretera que comunica de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa el día de ayer por la tarde se registró la volcadura de una camioneta conducida por una persona de 60 años de edad originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Según las versiones de manera extraoficial, sobre la carretera mencionada se desplazaba una camioneta color rojo con placas de Chiapas conducida por un adulto mayor de nombre Mateo C., quien se dirigía al vecino estado por lo que al llegar a la altura del rancho ‘Brinco de León’ perdió el control del volante cuando trató de esquivar presuntamente a un menor de edad que le salió a su paso.

Fue así que después salirse de la cinta asfáltica impactó contra una cerca terminando su unidad virada sobre su costado izquierdo por lo que rápidamente policías municipales que transitaban por el lugar brindaron los primeros auxilios al conductor. 

Posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes después de valorar al conductor manifestaron que sólo contaba con algunos rozones por lo que no era necesario su traslado al hospital procediendo a retirar la unidad y llevarla al corralón municipal.


Loading...