NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/201903:12 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Andan con el ‘colmillo’ afilado
Motociclistas acusan que son hostigados por personal de Tránsito Municipal; denuncian ‘chanchullo’ de funcionario y grueros particulares

Cunduacán, Tabasco.- Motociclistas de este municipio no descartaron la posibilidad de manifestarse públicamente ante el Ayuntamiento, ya que aseguran que ya están hartos de ser víctimas de acosos y abusos de autoridad por parte de elementos de Tránsito municipal, quienes hasta de civiles se visten para “cazarlos”.

TRÁCALAS

Hay que señalar que existe una red de corrupción entre una empresa de grúas denominada ‘Salomón’, y el Director de Tránsito Municipal, Otilio Martínez de la Cruz, ya que a pesar de que el municipio cuenta con su propia grúa, ésta la alcaldesa ordenó guardarla en el parque de feria.

Un verdadero infierno enfrenta motociclistas de esta demarcación, ya que a todas horas están siendo atosigados por los elementos de Tránsito Municipal, quienes, a decir de los afectados, hasta se visten de civiles para ‘cazarlos’ en automóviles particulares, por orden directa de su titular el carpintero, Otilio Martínez.

OPERATIVOS

Refieren que en esta semana hubo un operativo en la calle Fidencia Fernández de esta demarcación, donde los ‘mordelones’, los despojaron de unas motocicletas donde les otorgan servicios especiales a determinados clientes.

Señalaron que es una manera honrada de ganarse el pan de cada día, de llevarle el sustento a sus familias, pero ahora que los despojaron de sus motos, ya no saben qué hacer, por lo que no descartaron manifestarse públicamente ante el Palacio Municipal. 



Loading...