NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202210:30 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: El Sol del Sureste
Un diario consolidado y fortalecido
Los recientes tiempos han implicado reforzar el trabajo de todos día a día para informar a los tabasqueños

“Decir 21 años no es tan fácil, sobre todo ante los difíciles momentos que vivimos en la pandemia, lo que ha implicado fortalecer cada momento para informar al público”, sostuvo la directora de EL SOL del Sureste, Mary Fé Díaz Izquierdo.

  • En el marco de la celebración del 21 aniversario de este matutino, recordó que este medio de comunicación impreso nació como una idea simple, dar parte de los sucesos difíciles de la sociedad, plasmada en hoja de papel.

“Que gran honor seguir y pertenecer a este gran equipo donde quienes, día a dia trabajan para mantenerlos informados… El amor es mutuo, para quienes han hecho el esfuerzo de seguir dando lo mejor de sí, para informar a la ciudadanía”, resaltó.

Mujer comprometida 

  • En este sentido, puntualizó que es y sigue siendo un compromiso el entregarse día a día con los lectores y anunciantes, luchar por seguir en el gusto de los lectores, tratando de hacer un diario con mayor interés.

Por ello, agradeció a todos los que hacen posible este proyecto consolidado y exitoso, al ser el periódico especialista en nota roja, que en reciprocidad con la ciudadanía tiene las puertas abiertas para atender sus necesidades.

  • Recalcó que entre las satisfacciones que tiene de estar al frente de EL SOL del Sureste, es estar tantos años al frente de este proyecto.

“Con nuestro trabajo, hemos ayudado a la sociedad, eso es una gran satisfacción, cuando ha habido personas que hemos ayudado, a salir de la cárcel, a resolver sus problemas civiles y judiciales, pues nos piden ayuda. Hemos tenido tropiezos, hay personas que no les gusta que les digan la verdad, desgraciadamente con el trabajo del reportero policiaco estamos propensos a denuncias, aunque no se reconozca el esfuerzo, el peligro, por estar al frente de un periódico de nota roja”, agregó.


Loading...