Con finalidad de mejorar en el aspecto deportivo de cara a próximas competencias, judokas tabasqueños participaron hace unos días en un entrenamiento de fogueo en Coatzacoalcos, Veracruz.
Decenas de artemarcialistas del edén pertenecientes al club Barracudas, que encabeza el entrenador José Felipe Collado, estuvieron en el vecino estado junto a las agrupaciones Judo Sotavento, Judo Minatitlán y Judo Kids.
Los atletas de alto rendimiento compartieron experiencia, vivencias, técnicas, estrategias de combate y dinámicas, fortaleciendo así su rendimiento en los posibles eventos en los que intervendrán en lo que resta de este 2020.
Los instructores Eduardo Pérez, Felipe Collado, Jesús Fausto y Denisse Pereyra encabezaron las actividades durante dos días en favor de los muchachos, quienes desean seguir creciendo en la disciplina oriental.
Recalcaron que es de gran importancia este tipo de entrenamientos en conjunto para aprender de todos y ser mejores atletas, así como superar los logros obtenidos en justas nacionales y en el extranjero.
Indicaron que esto contribuye a que los entrenadores perfeccionen su preparación y continúen forjando a exponentes con un futuro promisorio en este deporte.
José Collado se congratuló por la participación y el rendimiento de los tabasqueños, quienes dieron su máximo en cada uno de los ejercicios efectuados.