NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/07/202012:22 p.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
¡Apachurrado!
Mecánico estuvo a punto de perder la vida al quedar prensado debajo de una maquinaria la cual le cayó encima

El pasado lunes en el ejido Buena Vista Puxcatán, mejor conocido como El Merendero, un mecánico estuvo a punto de perder la vida cuando quedó prensado debajo de una maquinaria pesada la cual a causa de un error laboral terminó por caerle encima.

ACCIDENTE

Los hechos se registraron al rededor de las 5:20 de la tarde, pero compañeros de trabajo y familiares, quienes presenciaron el suceso, corrieron a auxiliarlo para levantar entre todos la retro excavadora y posteriormente pedir el apoyo médico a través de una llamada a los números de emergencia del municipio.

De acuerdo a testigos, el señor Ángel S. A., de 35 años, quien labora en una vulcanizadora, estaba arreglando una falla debajo de la maquinaria cuando de repente escucharon que algo cayó y una voz que gritó “auxilio” ya que había sido prensado por dicha unidad pesada ya que al parecer el gato hidráulico que lo sostenía se vino a bajo.

AUXILIO

A los pocos minutos Técnicos en Urgencias (TUM) salieron camino a la carretera Federal para llegar a dicha zona.

Al arribar al taller, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al hombre que tenía lesiones en el tórax y trauma de abdomen; al ser estabilizado fue canalizado al Hospital Regional para su valoración y atención especializada.



Loading...