NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un sujeto pistola en mano intentó asaltar a una persona en a vía pública pero ciudadanos y policías lograron someterlo tras una persecución; el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.
ATRACO
El día de ayer, sobre la calle Moctezuma se protagonizó una persecución a pie por parte de varios ciudadanos y de la policía municipal.
De acuerdo a los primeros reportes, quien dijo responder al nombre de Benjamín “N” mejor conocido como “El Beny”, pistola en mano, amagó a una femenina a quien trató de despojar de sus pertenencias.
La agraviada comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que varios ciudadanos corrieron en su defensa.
El ratero, al ver a los vecinos armados con palos y machetes emprendió la huida, pero por el lugar circulaban elementos de la policía municipal, los cuales se unieron a la persecución siendo este correteado por varias cuadras hasta que fue alcanzado y sometido.
Al “Beny” se le decomisó un arma de fuego con varios cartuchos útiles, por lo que este fue turnado ante el agente del Ministerio Público en turno. Cabe hace mención que de no ser por la presencia de la policía, este sujeto hubiese sido linchado por los ciudadanos
MINUTO A MINUTO
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022