NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/11/202001:22 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El sol del Suereste
Apenas 'aguantó entrega'
A escasos cinco meses de haber sido rehabilitada la carretera que va de Huimango segunda al sector La ceiba, actualmente ha comenzado a deteriorarse nuevamente.

A escasos cinco meses de haber sido rehabilitada la carretera que va de Huimango segunda al sector La ceiba, y en la que se invirtieron más de un millón de pesos, ésta solo aguantó entrega, ya que actualmente ha comenzado a deteriorarse nuevamente.

Pobladores demandaron que la diputada local Cristina Guzmán Fuentes, asuma su papel, e investigue este tipo de irregularidades, ya que es el dinero de sus representados el que se están robando.

Los inconformes denunciaron a este medio de comunicación que no se ha ajustado ni siquiera medio año de la rehabilitación de la carretera que va de Huimango segunda sección al sector La Ceiba, invirtiendo un millón 628 mil pesos en un tramo de 660 metros lineales.

“La obra para empezar está sobrevaluada, no representa la inversión que supuestamente se hizo, por eso, debe ser investigada por los diputados del Congreso del Estado, y sobre todo la legisladora local Cristina Guzmán Fuentes, que por una vez en su vida haga algo bueno por Cunduacán, de lo contrario pasará a la historia como alguien que solapó este tipo de corrupción”, abundaron.

Agregaron que bastó con que lloviera fuertemente para que la obra se desmoronara, porque evidentemente los materiales usados en su ejecución son de mala calidad.


Loading...