Personal de vialidad inició el operativo “Acompañamiento”, con la finalidad de concientizar a los automovilistas y a los motociclistas; este operativo estará vigente hasta el día 30 de Noviembre.
La tarde de ayer, en el centro de la ciudad se apostaron elementos de la policía vial, los cuales al mando de director de esta corporación, en coordinación con elementos de la policía municipal y personal del Ejército adscrito al 57 Batallón de Infantería le marcaban el alto a los automovilistas y les hacían de su conocimiento que a partir del día 30 de noviembre ya no deben portar vidrios polarizados, así como deben de tener sus documentos en regla.
Asimismo, se les marcó el alto a los motociclistas a los cuales se les invitó a que se regularicen con sus documentos tales como licencias y placas de circulación, también se les conminó a que utilicen cascos de seguridad y que solo viajen dos personas en cada motocicleta.
Reiteraron los uniformados que a partir del día 1 de diciembre se aplicarán infracciones a todos aquellos que no cumplan con los requisitos marcados en el Reglamentos de tránsito municipal.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!