NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/02/201911:20 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
¡Apuñaló a su esposo!
Policías la detuvieron cuando intentaba darse a la fuga

Emiliano Zapata, Tabasco.- Por salir de su casa y sin permiso, mujer apuñaló a su esposo que se había tomado unas frías con sus amigos; la agresora fue detenida por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron a la media noche cuando en la comandancia de la policía se recibió una llamada anónima que reportó un hombre tirado en el pavimento con una herida de arma blanca en la calle Río Final de la colonia Ganadera.

Al lugar hicieron presencia los elementos de la policía quienes dieron alcance a Jennifer Guadalupe “N”, de 26 años de edad, quien dijo ser esposa de Daniel Alejandro “N”, quien resultó lesionado durante una discusión de pareja.

De acuerdo a los vecinos el hombre herido al parecer había salido de su hogar sin avisarle a su concubina, en ese tiempo se encontró con unos amigos con los que ingirió una cervezas; cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la esquina de la calle Sibiquina y Pocvi Cup de la misma colonia se topó con su esposa quien enfurecida comenzó una discusión y luego presuntamente le clavó un arma blanca en el abdomen del lado izquierdo.

El hombre lesionado quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Regional.

Daniel Alejandro señaló directamente a Jennifer de haberlo apuñalado, por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de violencia familiar, hechos que fueron asentados en la carpeta de investigación EMZ 38/2019.


Loading...