NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/05/201812:45 p.m.Autor: Drusso Osorio
"AQUILES" va el golpe
Camioneta de conocido candidato a Diputado Federal impactó una combi del servicio público.

Centla, Tabasco.- Una camioneta de conocido candidato a Diputado Federal por el V Distrito, la cual era maniobrada por su apoderado legal, impactó una combi del servicio público luego de no realizar el alto obligatorio en una esquina pues quería ganar pasaje a otro compañero.

En el accidente resultaron cuatro personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para su atención médica. Información recabada indica que el chofer de la combi razón social “Transporte Golmar” que cubre la ruta Frontera-Villahermosa, salió de su terminal ubicada en la calle Francisco I. Madero a las 16:30 horas, pero como el conductor vio que otra combi de otra empresa transportista iba por delante, desvió su ruta tomando la calle Ignacio Allende, circulando a exceso de velocidad.

Es por eso que al llegar al cruce con la calle Benito Juárez y no hacer el alto obligatorio, provocó que la camioneta marca Honda con placas circulación WUB-14-92 del estado, propiedad del candidato a diputado federal, Aquiles Reyes Quiroz, se impactara en el costado derecho de la combi, la cual quedó prensada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, resultado cuatro pasajeros con algunas lesiones. Al lugar llegaron elementos de voluntarios de Cruz Ámbar y atendieron a los lesionados que dijeron responder a Manases Sánchez, Manuel “N”, Gertrudis Lázaro Lázaro y otra dama más, quienes presentaban dolores en el cuello y espalda, mientras que el responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

También hicieron acto de presencia los agentes de Tránsito, que luego de levantar el peritaje correspondiente dejaron a los involucrados que se arreglaran mediante sus aseguradoras.  




Loading...