NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Momentos de pánico sufrieron los pasajeros de un autobús cuando se comenzó a incendiar al circular por la carretera Villahermosa-Teapa, la tarde del pasado miércoles. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se dieron a eso de las tres de la tarde, en la vía antes mencionada a la altura del kilómetro 4, donde el operador de autobús de la empresa La Sultana, tuvo que detener la marcha y pedir a los pasajeros que abandonaran la unidad ya que se estaba comenzó a incendiar de la parte del motor.
A los pocos minutos arribaron elementos del escuadrón Septiembre 19 y bomberos los cuales de inmediato sofocaron el fuego; al examinar la unidad detalladamente lograron ubicar que se trató de un corto circuito en la batería.
Los pasajeros tuvieron que tomar otra unidad, mientras que el maniobrista se quedó esperar a los de soporte técnico de la empresa para las reparaciones pertinentes.
INCENDIO DE UN ‘BUGGY’
Los traga humos se tuvieron que trasladar a la carretera Villahermosa-La Isla a la altura del fraccionamiento Santa Elena, donde una unidad motriz hecha de manera artesanal conocidos como “buggy” se incendió completamente debido a un corto circuito en el cableado.
En este percance no hubo personas lesionadas ya que los dos ocupantes lograron ponerse a salvo antes de que se envolviera en llamas y terminara en cenizas.
MINUTO A MINUTO
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 29/09/2022