NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/201806:22 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
Arrasaron con las "Cheves"
Pobladores vaciaron un trailer de doble remolque

Huimanguillo.-Sujetos armados, la tarde de ayer asaltaron a un empleado de conocida empresa cervecera a quien dejaron atado en el camarote de la pesada unidad; los delincuentes cargaron del producto las camionetas en las que se conducían. Habitantes del lugar se encargaron de vaciar el trailer.

EMPISTOLADOS

El atraco se dio cerca de las 6 de la tarde sobre la autopista Cárdenas -Coatzacoalcos, a la altura del kiló- metro 61+ 600, cuando a bordo de un tráiler Kenworth color blanco con placas 95- TZ-60 del servicio público federal con doble semiremolque se conducía el señor Francisco L. A., de 61 años, con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca, con destino a Cancún Quintana Roo.

A decir del conductor, a la altura del kilómetro 50, en un retorno, tripulantes de una camioneta, armados, lo obligaron a que se estacionara para luego maniatarlo y meterlo al camarote. Dijo que escuchaba como los sujetos sacaban las cervezas del trailer y la traspasaban a otras unidades.Personas que pasaban por el lugar, pasado unos minutos, lo auxiliaron y dieron parte a la autoridad. 


Loading...