NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre que se aventó hacía el ataúd de la reina Isabel II es arrestado
El sujeto fue trasladado por violar la Ley de Orden Público

En Westminster Hall, Reino Unido, un hombre fue detenido luego de que se aventó hacia el ataúd de la reina Isabel II, durante las actividades de procesión de la monarca tras su muerte el 8 de septiembre. 

Medios locales británicos indicaron que el hombre trató de agarrar una de las banderas del palacio, inclusive se lanzó contra el féretro que era resguardado por la Guardia Real Británica. 

 

Guardias taclean al hombre

Los visitantes que se encontraban en el lugar cuando sucedió el incidente, se quedaron mirando la detención durante algunos minutos, quien fue tacleado por los guardias y expulsado del palacio inmediatamente. 

Mientras que en redes sociales, algunas imágenes fueron difundidas, en las que se puede apreciar el momento en el que el hombre es detenido por los guardias. 

Todavía no está claro cuáles eran las intenciones del hombre tras haber intentado lanzarse sobre el ataúd de Isabel II, sin embargo, se precisa que el sujeto fue trasladado por violar la Ley de Orden Público, mientras que en las próximas horas se determinará su situación legal. 

 


 

El 19 de septiembre es la fecha en la que los restos de la reina podrán ser visitados por cualquier persona, mientras que actualmente, se reportan filas de varios kilómetros en Londres para darle el último adiós a Isabel II, incluso, anteriormente se estimaba 30 horas de espera para llegar a la capilla. 

Cabe señalar que este no es el primer incidente que sucede en el funeral de la reina Isabel, ya que el 14 de septiembre también fue arrestado un hombre acusado de agresión sexual contra dos mujeres que estaban formadas en la fila para entrar a la capilla. Medios locales indicaron que el sujeto se acercó por detrás de sus víctimas, en Victoria Tower Gardens, afuera de las Casas del Parlamento. 

  • Y otro más ocurrió el 13 de septiembre, cuando un hombre gritó “Andrés, eres un viejo enfermo”, al príncipe Andrés, durante la procesión del féretro de la reina hacia la Catedral de St. Giles, en Escocia. 

Loading...