NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/04/201911:58 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
¡Asaltados a plena luz del día!
El violento asalto se realizó a plena luz del día, en una zona constantemente transitada

Villahermosa, Tabasco.- Violento asalto se registró la mañana de este miércoles en la Farmacia Guadalajara, ubicada frente al Tanque Elevado; cuatro delincuentes armados sometieron a los presentes, llevándose objetos de valor y dinero de la caja.

Estos hechos ocurrieron en la farmacia localizada en la zona de Tabasco 2000, donde cuatro sujetos fuertemente armados, ingresaron con lujo de violencia al establecimiento luego de llegar a bordo de dos motocicletas.

Una vez que tenían al personal y clientes sometidos, los obligaron a que entregaran sus pertenencias de valor, por lo que ante el temor de que alguien resultara lesionado optaron por obedecer a los atracadores.

Tras completar el robo, los maleantes emprendieron la huida a toda velocidad, dejando un ambiente de pánico y terror entre los agraviados, quienes pese a las amenazas dieron aviso a la policía.

De inmediato varias patrullas se trasladaron a la zona, sin embargo, pese a la intensa movilización no se pudo detener a nadie, siendo asegurados los videos de seguridad para tratar de identificar a estos hampones. 


Loading...