NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/07/202012:56 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Asaltan y acuchillan a un hombre
Eran el terror de los habitantes de la zona

Capturan agentes policiacos a dos presuntos asaltantes en su poder les fue decomisado el dinero del que habían despojado a la víctima y diversos envoltorios con droga.

Durante patrullajes policiacos agentes de la policía estatal preventiva al transitar por las calles del ejido Frontera Corozal de esta localidad, a la altura del Parque Central en el Barrio Río Cedro, se percataron de que había una persona lesionada con arma blanca en la parte de la costilla, lado izquierdo, a quien auxiliaron revelando que minutos antes había sido asaltado por dos sujetos desconocidos quienes lo despojaron de mil pesos en efectivo producto de un préstamo que había realizado.

Ante esta situación los agentes dieron aviso a paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la víctima revelando que por fortuna no había tocado órganos vitales colocándole vendajes.

Las autoridades comenzaron con una búsqueda exhaustiva por el lugar y encontraron a dos sujetos quienes coincidían con las características proporcionadas por la victima quien los reconoció plenamente como sus agresores, al ser revisados por las autoridades les fue decomisado los mil pesos de los que habían despojado al herido, además de diversos envoltorios de papel periódico con hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Los malhechores responden a los nombres de Edwin “N”, de 19 años y Badillo “N”, de 27, originarios de esta localidad.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, en turno por los delitos robo con violencia agravada y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.



Loading...