NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/201804:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asaltantes escapan de la poli ¡en sus narices!
Asaltaron una tienda de conveniencia y despojaron a una mujer de su auto cuando cargaba gasolina

De las manos se les escapó a la policía preventiva, un trío de asaltantes, la madrugada del pasado miércoles, luego de que estos asaltaron con lujo de violencia una tienda de conveniencia y despojaron de su carro a una mujer que estaba cargando gasolina. 

Más de 10 unidades de la policía preventiva se unieron a la persecución de un carro de la marca Nissan, modelo March, color vino, el cual le fue quitado a una dama que había parado a cargar combustible, en la estación de gasolina Los Sauces, la cual se ubica sobre el circuito interior Carlos Pellicer Cámara.

El atraco

De acuerdo con el reporte que levantaron las autoridades, tres personas armadas con una pistola tipo revólver, se adentraron a la gasolinera y asaltaron a los despachadores.

Además,  con amenazas de matar a una damita, la despojaron de su coche y ya una vez ahí, decidieron atracar la tienda de conveniencia que esta adjunta.

En dicho comercio  se apoderaron del dinero de la caja registradora y de varias cajetillas de cigarros.

La persecución

A escasos minutos que se dio el asalto, pasó una patrulla de la policía preventiva cuyos agentes fueron informados sobre el asalto, por lo que se reportó la unidad robada, misma que fue localizada circulando sobre la avenida Industria Nacional Mexicana.

Ahí se desató una persecución la cual se extendió hasta el kilómetro 20 de la vía Villahermosa-Frontera, donde los oficiales, los perdieron de vista.

Por el momento ya se abrió una carpeta de investigación, ayudados con las imágenes de las cámaras de seguridad, para tratar de ubicar a los probables responsables a los cuales se les considera de suma peligrosidad.



Loading...