NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/201804:24 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Asaltantes mataron a estudiante a golpes en el “Oasis”
El joven compa trabajaba como vigilante del lugar para pagar sus estudios

El vigilante de un motel fue salvajemente golpeado hasta la muerte, al tratar de impedir un asalto; la víctima trabajaba de noche para poder costear sus estudios. Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado sobre el kilómetro 120 de la carretera federal Cárdenas-Comalcalco.  

La madrugada del viernes, hombres desconocidos irrumpieron en el “Motel Oasis”, el cual se ubica en la vía antes mencionada; en el lugar se supo que los delincuentes amagaron a las empleadas, logrando despojarlas de sus pertenencias de valor así como dinero de la administración del lugar. Desafortunadamente, el vigilante del establecimiento trató de impedir que los maleantes robaran, provocando que estos lo "molieran" a golpes para después huir cobardemente del lugar.

A los pocos minutos que la policía fuera informada del lamentable hecho, arribaron patrulleros para levantar el parte de lo ocurrido y dar paso al personal de la FGE quienes levantarían el cadáver. 

Cabe mencionar que el ahora occiso identificado como Jesús del Carmen “N” de 24 años, era estudiante de la Universidad Popular de la Chontalpa, en la carrera de Ingeniería Química Petrolera y para costear sus estudios trabajaba de noche como elemento de seguridad en el "Motel Oasis". El cuerpo de esta persona  fue reclamado por sus familiares que se encargarían de darle cristiana sepultura. 



Loading...