NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/07/202010:20 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Asalto a punta de pistola
Entre dos saquean un centro de atención de telefonía celular; se llevaron equipos telefónicos y dinero en efectivo

Violento asalto sufrieron empleados de un centro de atención a clientes de una empresa de telefonía móvil Localizada en el centro de la ciudad, los atracadores lograron huir con un jugoso botín por lo que los hechos ya fueron denunciados.

Lo anterior ocurrió en el Centro de Atención a Clientes de Movistar ubicado sobre la avenida Francisco Javier Mina casi Esquina con Lamberto Castellano.

EL ATRACO

Según testigos, al establecimiento llegó primero una persona a realizar el pago de una línea, arribando a los pocos segundos otro masculino el cual sacó una pistola de la bolsa que traía consigo para luego amenazar a los empleados y encargados del lugar.

Todo fue en cuestión de minutos apoderándose de varios equipos de comunicación, cómputo y dinero de los cobros del día. Los empleados fueron encerrados en una de las oficinas del local en tanto que los atracadores se daban a la fuga.

INVESTIGAN

En primera instancia se manejó la versión de que el atraco había ocurrido durante la madrugada pero conforme se fueron esclareciendo los hechos se logró saber que sucedió en el transcurso de la mañana cuando las oficinas estaban abiertas al público. Siendo esto confirmado por medio de los videos de seguridad de la tienda.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar y tras confirmar cómo ocurrieron los hechos dieron inicio a las investigaciones para tratar de identificar y detener a los atracadores.


Loading...