NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/09/202108:14 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
ASESINA AL CRESET
A la pequeña de un año de edad le sacaron el corazón, al parecer en un ritual satánico

La colombiana Rosy “N”, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga y asesinó a su pequeña hija de un año y medio de edad, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado.

AUXILIO

La Fiscalía General del Estado (FGE) luego de recabar una serie de evidencias optó por vincular a proceso a la colombiana quien es oriunda de Cali y tenía más de un año radicando en Tabasco.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a eso de las tres de la tarde, sobre la calle Cedros esquina con la avenida México edificio número 106 colonia Del Bosque, atrás de una tienda de conveniencia.

La Fiscalía General del Estado desde el día que se dio el aviso de la muerte de la menor se trasladó a la vivienda donde ocurrió el horrible crimen y abrió una carpeta de investigación.

HORROR

Personal de servicios periciales y agentes de la policía de investigación quienes se presentaron en el lugar de los hechos hallaron sobre una cama acostada y envuelta en una sábana blanca a la pequeña de un año y medio.

Se logró saber que la infante tenía abierto su estómago, y presentaba otra herida en su bracito.

Ese mismo día (lunes) su señora madre fue asegurada para las investigaciones y tras caer en varias contradicciones quedó detenida.

Trascendió que el corazón de la menor le fue sacado, mismo que fue hallado junto al cuerpo y tenía varias huellas de mordidas.

Además, había velas negras y una imagen de la Santa Muerte, por lo que se presume que el asesinato esté relacionado con un ritual satánico.

DROGADA

Tras ser asegurada Rosy “N”, aún en su vestimenta tenía manchas hemáticas, y el resultado del examen toxicológicos que le practicaron resultaron positivo a alcohol y sustancias toxicas a determinar. 

Aunque aun no se tiene confirmado, una de las líneas de investigación es la colombiana dio muerte a su menor hija en un arranque de ira, además por la pérdida del razonamiento por las sustancias psicotrópicas.

Según testimonios, las fiestas en su vivienda eran frecuentes.


Loading...