NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/08/202108:28 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Asesinada y descuartizada
Una joven originaria de del Poblado C-21, fue asesinada por su pareja en Coatzacoalcos, Veracruz, donde vivían

Una joven identificada como Carmita M. S., originaria y vecina del Poblado C-21, fue asesinada y descuartizada por su pareja en Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado 27 de agosto; autoridades ya están en la búsqueda del presunto asesino. 

MALTRATO FAMILIAR

Carmita llegó a Coatzacoalcos, Veracruz hace aproximadamente dos años, donde conoció a Carlos Alberto  P., quien sería su verdugo. 

Hace mas o menos año y medio cuando la pareja  se fue a vivir a la colonia Mundo Nuevo de  Coatzacoalcos; Carmita llevaba con ella a sus dos hijos menores, producto de su anterior relación que había terminado por los malos tratos de los que era víctima. 

Sin embargo, en Nanchital empezó otro calvario para la hoy occisa, pues Carlos Alberto, aún estando ella embarazada la golpeaba y maltrataba verbalmente con palabras altisonantes.

Sin embargo, la situación llegó al límite hace un mes, cuando el hoy homicida quiso abusar de la hija de 5 años de Carmita, por lo que se pelearon y ella lo dejó,  pero el sujeto le quitó a la bebé de 6 meses y a través de ello, la obligó a que regresara con él para continuar con el maltrato físico y verbal, terminando en la tragedia pues la mató a puñaladas y descuartizó.

Tras el crimen, los menores hijos de la hoy occisa quienes fueron recogidos por un familiar del presunto responsable de la masacre, terminaron finalmente los niños y la bebé recién nacida en manos del DIF municipal de la mencionada ciudad de Nanchital, Veracruz

El padre biológico de los niños de cinco y tres años de edad, mismo que trabaja en el estado de Oaxaca ya fue notificado y seguramente al cierre de la presente ya se encuentra en posesión de sus hijos.

BUSQUEDA

Un grupo especial de la Policía ministerial del Estado jarocho ya está tras la pista del descuartizador en las demarcaciones de Tabasco, Oaxaca y Veracruz, se espera que en las próximas horas este sanguinario homicida sea detenido y recluido en un penal donde seguramente le esperan muchos años bajo la sombra.


Loading...