NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/201910:54 a.m.Autor: Agencias Fuente: El Sol del Sureste
¡Asesinan a menor!
El joven de 17 años estaba en un gimnasio cuando desconocidos lo atacaron a balazos

Oaxaca, Oaxaca.- Un joven de diecisiete años fue ejecutado cuando se ejercitaba en el gimnasio.

Los hechos ocurrieron en el Esparta Gym, ubicado en la calle Arteaga, casi esquina con Avenida Jesús Carranza, en la colonia Lázaro Cárdenas, Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.

Los sujetos armados irrumpieron en el gimnasio para asesinar a Alberto Vázquez Juan, de diecisiete años. El menor era conocido como ‘El Capiz’ y se sabe que trabajaba como mesero.

Luego de la ejecución, los agresores huyeron del lugar, y una vez que llegó la Policía, inició un operativo para dar con los fugitivos. Asimismo, la zona fue acordonada y elementos de la fiscalía acudieron para iniciar la carpeta de investigación y levantar el cuerpo.

Trascendió que en el ataque resultó herido otro hombre, quien fue trasladado al hospital para que recibiera atención. Hasta el momento no hay más detalles de su identidad ni estado de salud.

VIOLENCIA

En Oaxaca se habla de una ola de violencia que cada vez se hace más evidente, ya que hace unas semanas se localizaron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres presuntamente torturados y abandonados frente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan. En su momento no se indicó la identidad de las víctimas, pero los primeros reportes señalaron que las cuatro personas pertenecían a la misma familia.


Loading...