NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/05/201912:01 p.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Asesinan a presunto extorsionador
Lo dejaron a orilla de la “libre” Cárdenas-Coatzacoalcos

Huimanguillo, Tabasco.- Desconocidos dieron muerte a balazos a un sujeto originario de la ranchería La Ceiba, cuyo cuerpo dejaron a la orilla de la carretera con un mensaje clavado en el cuerpo en el que lo señalaban de ser extorsionador, secuestrador y hacerse pasar como integrante de un cartel.

El occiso --quien era discapacitado-- había sido “levantado” de su domicilio horas antes cuando se encontraba en compañía de un sobrino. El cadáver fue identificado por un familiar que dijo desconocer quién o quiénes pudieron haber sido los responsable del crimen.

Su cuerpo fue descubierto por un automovilista cuando tras abandonar una tienda de autoservicio ubicada sobre la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la caseta Fitosanitaria tomó la vía libre y fue cuando se encontró con el cadáver.

Hasta el kilómetro 45, precisamente en la comunidad La Ceiba Primera Sección se dieron cita autoridades de justicia que procedieron al levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Miguel H. M., de 22 años de edad, quien radicaba en la segunda sección de la misma ranchería.

Este hombre presentó un disparo del lado izquierdo de la cabeza y vestía solo un short color azul; debajo de su brazo derecho, los responsables le dejaron un escrito en cartulina. 



Loading...