NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202208:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Acribillan a "El Bacha"
Presunto roba motos fue asesinado minutos después de cometer un atraco

Cárdenas, Tabasco.- Sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a presunto roba motos en el Poblado C-33, mismo que fue identificado con el mote de “El Bacha”. La FGE tomó conocimiento de este hecho violento. 

ÚLTIMO ROBO

Alrededor de las 3 de la tarde, un sujeto apodado “El Bacha” presuntamente acababa de robarse una motocicleta con lujo de violencia en las afueras del Poblado C-33.

Este masculino después de cometer su fechoría presuntamente escondió la unidad de dos llantas y posteriormente se dirigió hacia su domicilio. Sin embargo, metros antes de llegar, dos personas a bordo de otra motocicleta comenzaron a dispararle. 

A QUEMARROPA

El presunto delincuente trató de huir y se introdujo al patio de una vivienda, donde fue alcanzado por los sicarios quienes le dispararon en diversas ocasiones.

“El Bacha” quedó “aconchado” en la pared de lo que presuntamente es su domicilio, mientras que los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.

INVESTIGACIÓN

Al lugar de esta ejecución arribaron elementos de la policía municipal, los cuales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

  • Presentándose personal de guardia al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley correspondiente y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Loading...