NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/201808:53 p.m.Autor: RedacciónFuente: RT en español
Asesinan y descuartizan a una chica de 16 años después de que pidiera su salario a su jefe
El hombre solía llevarse todo el salario de la víctima para mantenerla bajo su control. La adolescente ganaba unos 88 dólares al mes.

En la India, el jefe de una trabajadora doméstica de 16 años mató a su empleada y descuartizó su cuerpo cuando esta le exigió su salario, informa The Indian Express citando a la Policía.

El acusado, Manjeet Singh Karketa relató a los agentes que, junto a sus cómplices, llevó a la víctima —Soni Kumari, oriunda del estado de Jharkhand— hasta Nueva Delhi, donde le encontraron trabajo en una casa.

La Policía indicó que Kumari ganaba 6.000 rupias (88 dólares) por mes, y que Manjeet solía llevarse todo su salario para mantenerla bajo su control. Sin embargo, un año después, la víctima comenzó a exigir su dinero para poder regresar a casa.

Manjeet la llevó entonces a su casa e intentó tranquilizarla. Sin embargo, cuando sus esfuerzos fracasaron, junto con dos cómplices, identificadas como Shalu y Gauri —también empleadas domésticas—, estrangularon presuntamente a Kumari. El macabro suceso tuvo lugar el pasado 3 de mayo.

Posteriormente, los delincuentes cortaron el cuerpo de la víctima, metieron las distintas partes de su cadáver en bolsas de plástico y las tiraron en un desagüe cercano. La Policía tuvo que unir la cabeza de Kumari con su torso para poder identificarla.

Manjeet fue arrestado y los agentes tratan ahora de localizar a las otras dos sospechosas.



Loading...