NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/201809:46 a.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Asesinó a "el chacal"
Campesino apodado “El Barrabas” discutió con su compañero de copas, y tras varios golpes lo asesinó a hachazos

Macuspana, Tabasco.- Férrea movilización policiaca se vivió en el poblado Álvaro Obregón, cuando policías municipales fueron enterados de una violenta riña entre dos hombres, la cual dejó una persona muerta y un detenido.

Alrededor de las 13:00 horas mediante el C4, se reportó sobre una pelea entre dos habitantes del poblado Álvaro Obregón, de inmediato varios patrulleros llegaron a la zona de guerra encontrando tirado en un terreno a una persona herida con arma blanca (hacha), también estaba el atacante, el cual fue arrestado.

Curiosos señalaron que un hombre apodado “El Barrabas” se encontraba cortando leña afuera de su domicilio cuando llegó “El Chacal”, para tomarse unas cervezas y dialogar. Sin embargo, al calor de las copas, “El Chacal” comenzó a insultar a “El Barrabas” además de amenazarlo de muerte, lo que provocó que llegaran a los golpes donde “El Barrabas” tiró a su oponente y comenzó a darle de hachazos, asesinándolo de al menos 4.

Los pobladores indicaron que el ahora occiso era originario del poblado Miguel Orrico de los Llanos, una persona conflictiva y agresiva; en tanto, el detenido afirmó que no tenía intenciones de matarlo, simplemente se defendió de su oponente.

Poco después del lamentable enfrentamiento se presentaron peritos y forenses de la FGE para levantar datos y evidencias, iniciando las primeras investigaciones además de pedir el traslado del detenido a los separos y de la víctima al Semefo, donde esperan sea reclamado por sus familiares. 


Loading...