Macuspana.- Familiares de la señora Alejandra L.V., de 88 años de edad, quien falleció luego de ser víctima de un cafre que chocó el pochimóvil en que viajaba sobre la carretera al poblado el Congo; exigen justicia pues el presunto aunque fue detenido lo liberaron horas más tarde.
DESGRACIA
- Familiares de la occisa mencionaron que el percance ocurrió el pasado 7 de junio cerca de las 6 de la tarde, cuando la abuelita viajaba a su domicilio a bordo de un pochi pero el acelerado conductor de una camioneta roja, identificado como Alonso F.H., los impactó por alcance y la pobre mujer salió disparada de la pequeña unidad de canasta, resultando seriamente lesionada. Con ayuda de curiosos la trasladaron a un hospital, pero murió luego de un par de horas después.
Posteriormente cuando llegaron las autoridades se entrevistaron con el conductor del pochimóvil de nombre Juan Carlos L., y procedieron a detener al conductor de la camioneta Ford Escape color rojo.
INJUSTICIA
Sin embargo, luego de iniciarse los trámites para la carpeta de investigación, este viernes cuando la mujer era sepultada, la Fiscalía General del Estado dejó libre al detenido porque supuestamente no había pruebas en su contra.
Por ello, este domingo sus familiares, entre ellos su viudo e hijos, además de vecinos se manifestaron en la carretera de dicho poblado para pedir justicia por la muerte de la señora Alejandra, pues debido a que ellos son de escasos recursos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación.
Aseguran que el conductor de la camioneta es empleado de Pemex y pagó para ser liberado, por ello esperan que alguien los apoye y asesoren ya que lo poco que tenían lo gastaron en los trámites y velorio de doña Alejandra.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!