´Fue un violento atraco´
Era un agente de bienes y raíces el que perdió la vida en un ataque armado en una gasolinera de la Ranchería Medellín y Pigua segunda sección, su hermano recibió cuatro balazos y convalece en un hospital, la mujer que los acompañaba salió ilesa. El móvil de los hechos podría ser un asalto.
Las primeras investigaciones indican que el occiso, su pareja sentimental y su hermano se encontraban de paso en Tabasco, ya que son oriundos de Chetumal, Quintana Roo, y esa noche se dirigían a Zapopan, Jalisco, donde este jueves y viernes presenciarían un concierto del cantante Natanael Cano.
- La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene varias hipótesis sobre los hechos de sangre, la primera que estas personas fueron atracadas cuando se encontraban estacionados en la gasolinera Servifacil ubicada en el kilómetro 15 de la carretera federal a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2024 de color blanco con placas URY- 624-M de Quintana Roo.
La dependencia de procuración de justicia cuenta con otras líneas de investigación por un presunto fraude o abuso de confianza de algún cliente, la cuestión laboral y por último pasional.
- El ahora occiso, Mario Alejandro D. A., de 29 años, había llegado a Villahermosa con su esposa Grecia A. A., de 21 años, de ocupación labores del hogar y su hermano Walter de 25, ambos con domicilio en la Colonia Pacto Obrero Calle 5 norte, este último cuenta con una estética automotriz en Chetumal, Quintana Roo.
Algunos testigos señalaron que estaban estacionaos cerca de los baños, cuando arribó una camioneta de donde descendieron varios encapuchados armados dirigiéndose contra los hermanos, es por ello que Mario Alejandro corrió al baño de hombres, donde uno de los delincuentes lo siguió y disparó en varias ocasiones privándolo de la vida.
Mientras que Walter a golpes fue bajado de la lujosa camioneta y tirado al piso donde le dispararon en ambas piernas y dos más en el abdomen. Mientras que la esposa del occiso pedía una ambulancia para auxiliar a su esposo y cuñado.
Paramédicos arribaron y al revisar los signos vitales de Mario Alejandro determinaron que había fallecido, sin embargo, su hermano fue trasladado al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez donde convalece.
Las primeras investigaciones indican que el occiso fue despojado de 5 mil pesos, sin embargo, portaba un reloj de la marca Rolex con un valor superior a los 150 mil pesos que los delincuentes no se llevaron.
Las indagatorias continúan toda vez que la pareja sentimental del occiso resultó ilesa, hasta anoche el cuerpo no ha sido reclamado por su señora madre, ya que según lo hará hasta que su otro hijo sea dado de alta y declare.
- Hasta el momento no hay ningún detenido sobre este homicidio doloso, lesiones y probable asalto carretero.
- 06:00 p.m. Fue un violento atraco
- 04:00 p.m. Militar rolaba en una patrulla
- 03:00 p.m. Trailero ´bestia´
- 02:00 p.m. Murió ´en el agua´