NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/05/201805:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Atentan contra líder sindical!
El ataque presuntamente es por la disputa de plazas de trabajo que generan empresas en la comunidad

Cunduacán.- Un establecimiento comercial propiedad de un líder sindical originario del ejido La Lucha de esta municipalidad fue baleado durante la tarde de este miércoles por un grupo de sujetos armados que al parecer lo buscaban a él.

ATAQUE

Según los informes recabados estos hechos se suscitaron a eso de las 17:30 horas de este miércoles cuando lugareños se alarmaron, ya que al domicilio del delegado municipal había llegado una camioneta Dodge Ram, doble cabina, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz y sin consideración habían disparado armas de alto calibre en contra de la fachada de la tienda denominada “La Luchita”. El ataque dejó sendos hoyos en la estructura del inmueble, además de que causó daños en los cristales e incluso en los refrigeradores del interior del local. 

ADVERTENCIA

Trascendió horas más tarde, a través de redes sociales, que el grupo armado al parecer buscaba al delegado sindical Nelson B., y como no pudieron ubicar, optaron por disparar sus armas de alto calibre en contra de su negocio. Según autoridades policiales, este hecho se deriva de un pleito entre grupos de obreros, ya que en esa comunidad existen constantes ri- ñas derivadas de la disputa de las fuentes de empleo que generan las empresas al servicio de Pemex en esta localidad.


Loading...