NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202203:00 p.m.Autor: Ángel Luis/Manuel Ascencio
Atoran a feminicida
Detienen en el municipio de Centro a sujeto que asesinó a su ex pareja a garrotazos; dejó el cuerpo abandonado en la ranchería Tierra Nueva.

Personal del área de homicidio doloso y feminicidio de la Fiscalía General del Estado dieron con la detención del presunto responsable del homicidio en contra de una mujer originaria del municipio, ocurrido el pasado 10 de enero.

Según se sabe después de los trabajos de inteligencia por parte del personal de la Policía Ministerial del área antes mencionada se dio a conocer que en la ranchería Corregidora del Municipio del Centro se interceptó a la persona identificada con el nombre de Esteban “N”, originario de Huimanguillo.

Este sujeto es el presunto responsable del homicidio en contra de la persona identificada como Andrea “N”, de 41 años de edad, originaria de la ranchería Tierra Nueva primera sección, misma que laboraba como mesera en el restaurante El Cielito Lindo, ubicado en la carretera Cárdenas-Huimanguillo. Dicho sujeto fue aprehendido bajo la orden de aprehensión número 03 2022 por lo que fue puesto a disposición del juez de control que pedía su captura por el probable delito de feminicidio

 


Loading...