NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/201803:36 p.m.Autor: Blanca RodríguezFuente: El Sol del Sureste
Atoran a roba coches
Cayeron como moscas, uno tras otro

Luego de que el pasado sábado fuera detenida una mujer cuando conducía un auto robado en Tabasco, agentes de Seguridad Pública lograron arrestar a varios de sus cómplices. 

El vehículo recuperado el fin de semana pasado es un Nissan tipo Tiida color blanco, placas de circulación WTV-15-51 de Tabasco, el cual contaba con reporte de robo y era conducido por una fémina, quien fue trasladada a los separos policiacos, mientras las autoridades resguardaron la unidad. Sin embargo, los uniformados señalaron que comenzaron con las investigaciones y en un fuerte operativo de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial, lograron la detención de los cómplices de la damita, quienes responden a los nombres de Cristian” N”, Alejandro” N”, Jorge Luis “N”, y Edy “N” con domicilio en la ranchería Macayo segunda sección de este municipio de Reforma, Chiapas, quienes se dedican al robo de automóviles. 

Cabe señalar que, según las autoridades, estos sujetos están relacionados con ilícitos de asaltos y secuestros en la zona norte de Chiapas y Tabasco.



Loading...