NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202012:43 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Atracan minisúper a punta de pistola
Violento asalto se registró este fin de semana cuando tres sujetos armados con pistolas se presentaron a las instalaciones de un minisúper ubicado en el fraccionamiento San Antonio

Violento asalto se registró este fin de semana, cuando tres sujetos armados con pistolas se presentaron repentinamente a las instalaciones de un minisúper ubicado en el fraccionamiento San Antonio, donde luego de amenazar de muerte a los propietarios, lo despojaron del dinero de las ventas del día.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando los encargados del local laboraban normalmente.

Pero según un vídeo que fue difundido en medios sociales, en forma repentina llegaron a ese negocio, un total de tres hampones armados con pistolas, quienes se dirigieron a la caja y tras amenazar a la encargada, la despojaron del dinero de las ventas del día.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes al parecer abordaron un automóvil y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que, los policías municipales no pudieron hacer nada por detenerlos, pues al parecer ya llegaron tarde a la escena.


Loading...