NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/05/201912:41 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Atrapan a frustrado feminicida
Braulio “N” hirió a una mujer y después la despojó de sus pertenencias

Villahermosa, Tabasco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguraron a tres personas por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, robo y lesiones.

Fueron presentados ante los jueces competentes para el desahogo de los casos y se aplique la justicia en pro de la paz social.

TENTATIVA DE FEMINICIDIO Y ROBO

En el primer operativo, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Coordinación de Género localizaron a Braulio “N” en la esquina de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Universidad, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

De acuerdo a las indagatorias, el pasado 4 de marzo el imputado habría provocado heridas de gravedad con un arma punzo cortante a una persona del sexo femenino con quien presuntamente tenía problemas personalesLos hechos ocurrieron en el primer cuadro de Villahermosa.

En la causa penal 989/2019 también se da cuenta que posterior a la agresión, Braulio “N” despojó de dinero efectivo a la víctima y a una acompañante para luego darse a la fuga.

DOS POR LESIONES

De igual forma, la autoridad ministerial aseguró en distintos operativos a dos personas, un hombre y una mujer, relacionados con los delitos de lesiones calificadas en pandilla, robo calificado y daños.

Andrés “N” fue detenido sobre la carretera principal de la ranchería Ixtacomitán primera sección del municipio de Centro, mientras que Cinthia Ivonne “N” sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Gaviotas Norte.

Las indagatorias de la FGE provienen de la denuncia de un ciudadano el cual fue víctima de agresiones que le provocaron lesiones de gravedad.


Loading...