NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/201910:09 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Atrapan a pareja de rateros de casa habitación
Detienen a pareja que huía en su auto luego de saquear un domicilio

Dos personas señaladas como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación fueron aseguradas por la Policía Municipal. Los presuntos responsables fueron identificados y señalados por la agraviada.

ROBO

José Antonio “N” y Karla kristell “N”, fueron asegurados por elementos de la Policía local, así como el vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación YWW-712-B del estado deYucatán, en el que se dieron a la fuga, luego de cometer un robo en un domicilio, del cual sustrajeron diversos artículos.

HUIDA

El centralista de radio informó, que en la calle Emiliano Zapata, se había suscitado un robo, cometido por un masculino y una femenina, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga en el vehículo antes descrito.

RASTREO

Con los datos y las características de dicha unidad se inició el rastreo de la zona, ubicando la unidad cuando circulaba en la calle Prolongación de Constitución, Barrio La Guadalupe. Por ello, procedieron a marcarles el alto; al inspeccionar el vehículo encontraron en la cajuela una alberca de plástico, una funda de iPad, una mica protector de iPad, tres desarmadores, una pinza de presión, un equipo de buceo, diez tubos de plástico color blanco, un cinturón color café con hebilla y un control remoto color gris, objetos que habían sustraído del domicilio.

PA’ DENTRO

Los presuntos fueron puestos a disposición del Centro de Procuración de Justicia (CPJ), donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-JDM-1087/2019, por el delito de robo a casa-habitación, así como el vehículo para los trámites correspondientes. 


Loading...