NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202211:00 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Derriba tres postes a toda velocidad
Automovilista perdió el control de su auto en el pavimento mojado; su acompañante resulto herida

Un vehículo particular chocó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y dos más de Teléfonos de México (Telmex), que quedaron atravesados a mitad de la carretera Nacajuca - Villahermosa, interrumpiendo el paso a la altura de la ranchería Saloya segunda sección.

En el percance, una femenina resultó con lesiones, siendo trasladada al Hospital Rovirosa de Villahermosa.

Sin control

El accidente se registró a las 5:30 de la mañana, sobre la ranchería Saloya segunda sección, en donde se vio involucrado un vehículo de la marca Chevrolet de la línea Aveo en color gris con placas de circulación WPE- 826-B de Tabasco.

El conductor al parecer perdió el control del volante sobre el pavimento mojado, a la altura el kilómetro 7+800, y se impactó contra el poste de la CFE y se llevó dos más de líneas telefónicas.

  • La unidad quedó destrozada del frente y los cables de alta tensión tirados a mitad de la carrera Nacajuca - Villahermosa. En el lugar resultó lesionada la joven Tania Jazmín "N", con domicilio en residencial El Dorado, quien fue auxiliada y trasladada al Hospital Rovirosa. Agentes de la policía se trasladaron al lugar, así como elementos de Tránsito, quienes abanderaron la circulación y desviaron la vialidad hacia el Ejido Lomitas para retomar la vía principal a la capital del estado.

Loading...