NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202211:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Investigan ejecución
Los sicarios dejaron cartulinas con amenazas contra vendedores de drogas

Macuspana, Tabasco.- Tras la ola de violencia que se vive en el municipio, en donde grupos delictivos pelean la plaza por la venta de drogas y bebidas alcohólicas, la situación mantiene en zozobra a la población y solicitan mayor vigilancia tras las ejecuciones que se han vivido en los últimos meses.

Por ello, autoridades investigan sobre los sucesos de los cuales la mayoría han ocurrido por la venta de estupefacientes.

 

El último suceso que ocurrió minutos antes de las 8 de la noche en la colonia Florida, sobre la calle Gardenia, a metros del Club de Leones, un sujeto que viajaba en una motocicleta Italika con placas de 10 impactos de bala desde otra moto en movimiento.

Según curiosos, la víctima perdió el control y cayó sobre la banqueta Antes que llegaran los agentes de diferentes corporaciones, los agresores dejaron una narco cartulina encima de la unidad de la víctima, en la que amenazan a vendedores de drogas y dueños de bares clandestinos, firmada por ‘el comandante Aguila 24/7.

  • Hasta el cierre de esta edición, la familia del ahora occiso de nombre Pedro O.G., no había declarado ante la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación sobre el caso, pues presuntamente planean dejar el municipio ya que este es el segundo hijo de la familia que muere acribillado, el primer ataque ocurrió en 2017.

Loading...