NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/02/201911:57 a.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Balaceados en pochi
Dos tripulantes de un carro-mato fueron emboscados por un comando armado en la Villa Luis Gil Pérez; la damita presentaba un balazo en la mandíbula y él tres en la espalda

Villahermosa, Tabasco.- Luego de que una pareja que viajaba en pochimóvil por la Villa Luis Gil Pérez, fuera baleada por un comando armado, elementos de la Policía Estatal iniciaron una fuerte movilización; los heridos fueron llevados a un hospital.

Alrededor de las 23:30 horas del martes, al 911 se recibieron varias llamadas de habitantes de la Villa donde solicitaban el apoyo de las autoridades y paramédicos para dos personas que habían sido balaceadas.

De inmediato, varias patrullas de la SSyPC acudieron a la calle Benito Juárez, a la altura del panteón donde se encontraba una mujer y un hombre cerca de un pochimóvil; curiosos afirmaban que ambos iban en el pochi cuando fueron atacados.

El lesionado de nombre Adrián C. P. de 24 años, dijo tener su domicilio en Pablo L. Sidar; aseguró que él circulaba en el pochimóvil junto con la dama identificada como Martha Gpe. M., observó que, a la altura del puente de La Villa Luis Gil Pérez, varios sujetos le salieron al paso les comenzaron a disparar.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, donde socorristas atendieron a Adrián, quien presentaba al menos tres impactos de bala en la espalda, mientras que la fémina tenía un balazo en la mandíbula y otros en el cuerpo, trasladándolos a un hospital mientras agentes de la FGE iniciaban con las investigaciones en torno a este caso.  


Loading...