NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/08/202107:50 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ JOSE DE LOS SANTOS/ COMALCALCOFuente: El Sol del Sureste
Balacera en tiradero de drogas
Dos hombres murieron en una balacera ocurrida en una vivienda en la Villa Oriente

Comalcalco.- Varios sujetos fuertemente armados ingresaron durante la madrugada de ayer jueves a una vivienda, donde a balazos ejecutaron a dos presuntos vende drogas y uno más resultó herido, así como se presume que se llevaron dinero y “mercancía” que había en el lugar que era utilizado como tiradero de enervantes.

TIROTEO

Esta doble ejecución se registró en punto de la una de la madrugada sobre en la calle Cocohite sin número de la Villa Oriente, en la casa propiedad de la señora Minerva C., de 62 años de edad, lugar donde fueron hallados sin vida dos masculinos quienes presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego así como el tiro de gracia en la cabeza.

En el sitió salió ileso un sujeto apodado “El Babalin”, mismo que presuntamente tiene una larga cola delictiva.

Elementos de la Policía Municipal quienes fueron los primeros respondientes al llegar a la vivienda de color rojo se percataron que la puerta de la entrada principal estaba destrozada y al realizar una revisión se percataron que todo se encontraba en completo desorden y los dos personas en medio de un charco de sangre.

ATAQUE

Se presume que los sicarios se llevaron la droga que se encontraba en el lugar y el dinero producto de las ventas entre otros artículos de valor que había dentro de la propiedad y de quién hasta el momento se desconoce el nombre del propietario.

Más tarde se logró saber que los occisos respondían a los nombres de Juan Carlos P., G., de 30 años de edad con domicilio en la calle Rosendo Tarasena de la colonia Santa Amalia y Omar L., G., de 29 años de edad mejor conocido como “El Fito” y con domicilio en la calle El Ceibo de la Villa de Oriente.

INVESTIGACION

De inmediato se le notificó de esta doble ejecución al personal de la Fiscalía General para el levantamiento de los cuerpos presentándose minutos más tarde peritos criminalistas y policías de investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes. 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La dependencia abrió una carpeta de investigación sobre estos nuevos hechos registrados en la zona de La Chontalpa donde a la fecha no han detenido a nadie.


Loading...