NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202207:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Balaceras en tres puntos de Balancán dejaron dos hombres muertos y un herido
Uno de los cuerpos fue “levantado” por los sicarios y llevado con rumbo desconocido

Una fuerte balacera en tres puntos diferentes de esta ciudad, deja como saldo dos personas muertas, uno de ellos una vez que fue rematado sus victimarios lo subieron en la batea de la camioneta llevándoselo con rumbo desconocido; un herido que se escondió en un conocido negocio de motos fue llevado al hospital con dos heridas de bala en el pecho.

EJECUCIÓN A DOMICILIO

Alrededor de las 10:30 de la mañana dos sujetos que viajaban en una motocicleta se estacionaron en la calle Marina Nacional de la colonia El Carmen, a escasos 20 metros del domicilio de Arturo A. H.

Los hampones tocaron la puerta y cuando Arturo A. H., alias “El Diablo” abrió, tras cruzar algunas palabras le dispararon a quemarropa, dejándolo muerto en la entrada de la casa. Los agresores escaparon con rumbo desconocidos en la misma moto en la que habían llegado. 

ATAQUE CALLEJERO

En esos momentos, otros dos hombres: un vendedor de dulces y el encargado de la barra de una conocida cantina, caminaban tranquilamente en la calle Venustiano Carranza en la misma colonia El Carmen, cuando al llegar a la calle Hermenegildo Galeana fueron alcanzados por una camioneta.

Los que iban a bordo de la troca les dispararon; uno de ellos al verse herido salió corriendo retomando la calle Hermenegildo Galeana y luego la avenida 18 de Agosto, donde fue alcanzado por los sicarios y rematado frente al campo de beisbol, donde se ubica un conocido clandestino.

Una vez muerto lo recogieron del pavimento y lo subieron en la batea de la camioneta, llevándoselo con rumo desconocido, el hoy occiso se dedicaba a la venta de dulces y cigarros.

LOGRÓ ESCAPAR

  • En tanto, el segundo herido de nombre, Juan Carlos P. C., de 18 años de edad, originario de Villahermosa y encargado de la barra de una cantina, con dos balazos en el pecho, logró correr y esconderse en un negocio de motocicletas; posteriormente los mismos empleados lo entregaron a Seguridad Pública municipal.

Los agentes lo esposaron y en una radio patrulla lo llevaron al área de urgencia del hospital de esta ciudad, siendo trasladado a la ciudad de Villahermosa de gravedad.


Loading...