NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202010:33 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Baleado no quiso ir al hospital
Un sujeto fue baleado en una pierna cuando caminaba por la calle Aurelio Sosa Torres casi equina con Reforma por lo que cuerpos de emergencias auxiliaron al herido

Un sujeto fue baleado en una pierna cuando caminaba por la   calle Aurelio Sosa Torres casi equina con Reforma por lo que cuerpos de emergencias auxiliaron al herido que –dijo--  reconoció a su atacante. 

 El día de ayer una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencias que en la calle Aurelio Sosa casi esquina con Reforma, se encontraba una persona del sexo masculino herida de bala. 

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales localizaron  a quien dijo llamarse  Manuel “N”. 

 Este masculino presentaba un impacto de bala en la pierna derecha, el cual tenía orificio de entrada y salida de la bala por lo que fue auxiliado en el lugar pero se negó a ser trasladado a un centro hospitalario por lo que fue dejado en el lugar del ataque.

El lesionado indicó haber reconocido a su atacante, aunque se desconoce si acudiría ante la autoridad para interponer la denuncia correspondiente. 


Loading...