Dos trabajadores fueron atacados a balazos la madrugada de ayer dentro de las instalaciones de la Central de Abasto, una de las víctimas murió en el lugar a consecuencia de las heridas, el otro fue canalizado a un hospital de la ciudad; por el momento se desconoce si se trató de alguna venganza o estaban relacionados en alguna actividad ilícita.
Según los reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C-4), el hecho de sangre se suscitó a eso de las 00:15 horas, cuando individuos no identificados, a bordo de un vehículo cuyas características aún se desconocen; abrieron fuego contra los dos hombres.
Víctimas
- Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Á., D., de 34 años y Julio César L., J., de 30 años, lamentablemente, el primero de ellos murió en el lugar a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que el segundo resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a bordo de un vehículo particular al Hospital Rovirosa; para recibir atención médica.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y dar inicio a las investigaciones correspondientes, hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este violento ataque.
Personal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la Central de Abasto para realizar las diligencias correspondiente y levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
En el lugar del ataque armado, los peritos criminalistas hallaron varios casquillos percutidos al parecer de un arma calibre ,9 milímetros mismos que fueron levantados y llevados al laboratorio para ser analizados y sacar huellas dactilares y así poder dar con los responsables.
Las autoridades de la Fiscalía de Justicia continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso que ha conmocionado a los comerciantes y clientes de la Central de Abasto de Villahermosa donde sus socios exigen una mayor vigilancia y cámaras de seguridad.
- 08:48 a.m. Corre sangre en la Central de Abastos