NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/201912:10 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Balean a hombre en carnicería de Gaviotas!
De varios balazos en la cabeza, pistoleros asesinan a un hombre en un local del Sector Monal de la colonia Gaviotas Sur

Éste jueves alrededor de las 13:00 horas fue reportada la ejecución de un hombre en el interior de una carnicería ubicada en la calle Aquiles Calderón Marchena en la colonia Gaviotas Sur.

A pocos minutos agentes de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana mantuvieron acordonada la calle referida del Sector Armenia a la altura de la entrada al Monal, en donde en el interior de una carnicería estaba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 40 años de edad quien presentaba varios impactos de bala, por ello solicitaron la presencia de una ambulancia para que verificaran si la víctima tenía señales de vida.

SICARIOS MOTORIZADOS

Antes que llegaran los paramédicos, curiosos de la zona manifestaron a las autoridades que en una motocicleta iban dos masculinos, uno de ellos descendió e ingresó al comercio y le disparó en repetidas ocasiones al hombre, después emprendieron la huída.

Al llegar paramédicos del Sistema Nacional de Protección Civil trataron de brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente éste ya se encontraba sin vida. Tras el acordonamiento del lugar de los hechos, el ahora occiso fue identificado como Miguel Raymundo “N” por familiares y amigos que llegaron al sitio.

Por ello se dio parte a los Agentes de Investigación y Peritos de la (FGE) quienes realizaron las indagatorias correspondientes del suceso y el rastreo criminalístico para abrir las primeras líneas de investigación.

Más tarde el cuerpo que fue llevado al Semefo donde sería reclamado por familiares quienes desconocen el móvil de lo ocurrido. 

 


Loading...