NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/05/201811:31 a.m.Autor: Redacción
¡Balean a sicario!
Víctima de un par de empistolados, estaba armado y repelió la agresión, logrando herir a uno de sus atacantes; él murió.

Cárdenas.- Dos masculinos a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a una persona en la ranchería Rio Seco Segunda Sección.

Uno de los presuntos gatilleros resultó herido. La noche de ayer dos hombres arribaron presuntamente a la casa de Luis Angel M. L., cerca de la zona conocida como ‘El Jersi’. Alli quienes viajaban en la motocicleta sacaron un arma de fuego y dispararon contra Luis Angel alias “El Mocho”, quien recibió varios impactos de bala.

Reportes preliminares indican que “El Mocho” sacó un arma de fuego y disparó en contra de sus agresores logrando herir a uno de estos. Tras el intercambio de bala los motociclistas huyeron del lugar. Familiares de Luis Angel, aún con vida lo trasladaron al hospital en donde a su ingreso perdió la vida.

Asimismo, el presunto gatillero herido de igual forma ingresó al hospital, donde fue identificada como Santiago “N”, originario de la ranchería Rio Seco Segunda Sección. Hasta la sala de urgencias arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía los cuales acordonaron la zona. El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.




Loading...