NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202207:42 a.m.Autor: Juan José De Los Santos Fuente: El Sol del Sureste
BALEAN EN ASALTO A CUENTAHABIENTE
El hombre caminaba con su hija cuando fueron interceptados por un par de maleantes

Comalcalco.- El día de ayer en punto de las 12:20 horas un par de delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre y a su hija en la calle Morelos casi esquina con Juárez, a quien asaltaron y le dispararon para despojarlo de un dinero que había retirado de una sucursal bancaria.

ATRACO

De acuerdo a los primeros informes estos sujetos ya sabían que el hoy lesionado llevaba consigo en una mariconera el dinero que había retirado de una sucursal Bancomer en el centro de la ciudad.

La víctima, en compañía de su hija se dirigía a su vivienda, luego de comer unos tacos,  cuando fueron interceptados por los maleantes y se inició el forcejeo entre el hampón y la hoy víctima.  No obstante en la riña por parte de las ‘ratas de dos patas’, salió a relucir una pistola con la cual le dispararon en la cabeza al cuentahabiente resultando gravemente lesionado.

Rápidamente el herido fue trasladado a bordo de una patrulla de la policía local a un centro médico particular, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El par de delincuentes  se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta roja, tipo 250 y aunque los efectivos de la Seguridad Pública Municipal  realizaron un operativo los hampones se hicieron ojo de hormiga.

Uno de los rateros resultó lesionado en un brazo.


Loading...