NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/06/202011:11 a.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡'Bañados' en sangre!
Con diversas heridas provocadas por arma blanca, aunque ninguna de gravedad, terminaron un hombre y su entenado que pelearon en plena borrachera

Ensangrentados terminaron padrastro y entenado, quienes después de estar ingiriendo bebidas embriagantes, al calor de las copas terminaron en una riña.

Elementos de la policía municipal se encontraban haciendo patrullajes de rutina en prevención del delito siendo alertados al número de emergencias 911 de dos personas lesionadas de gravedad en esta comunidad.

PLEITO FAMILIAR

Por ello acudieron hasta la ranchería Miguel Hidalgo en donde la señora Cecilia Gerónimo señaló que su esposo Severo “N” 53 años  y el hijo de ella José de Jesús “N” 38 años al estar bebiendo alcohol y encontrarse  en estado etílico por problemas añejos comenzaron una acalorada discusión enfrascándose en una pelea.

Sin embargo de entre sus ropas sacaron un arma blanca (cuchillo cebollero) el cual comenzaron ambos a agredirse provocándose severas lesiones en diversas partes del cuerpo, quedando bañados en sangre.

AUXILIO

Ante esta situación, al lugar arribaran elementos de Protección Civil quienes encabezados por el paramédico David “N”  auxiliaron a ambos sujetos que presentaban golpes en la cabeza, lesiones de arma punzo cortantes en el pecho, espalda  y diversas partes de su anatomía, procediendo a realizarles las curaciones correspondientes.

Los paramédicos señalaron que las heridas no habían tocado órganos vitales por lo que no eran de gravedad, motivo por el que ambos sujetos  Severo “N” 53 años  y su hijastro José de Jesús “N” 38 años fueron trasladados a los separos policiacos y puestos a disposición del Fiscal del ministerio público.

Ambos quedaron detenidos por su probable participación en la comisión del delito de lesiones y riña.

 




Loading...