NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/04/201911:58 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E. / José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
"Barren" con presunto delincuente
Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas y bolsas, abandonado a orillas de la carretera federal Comalcalco-Cárdenas

Cunduacán, Tabasco.- Envuelto entre sábanas y nylon, fue encontrado la noche de este lunes, el cuerpo sin vida de un masculino, a quien sus ejecutores le dejaron un narco mensaje dirigido a presuntos delincuentes y elementos policiacos de las corporaciones de Cunduacán y Cárdenas, asegurando que ha llegado “La barredora”.

EMBOLSADO

Según los informes recabados fue a eso de las 10 de la noche cuando vecinos de las comunidades de La Playita y el poblado Once de febrero, ubicaron a orillas de la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, justamente entre la finca Los Pinos y el tianguis de los poblanos, el cuerpo sin vida de un sujeto que a simple vista estaba envuelto en una cobija y nylon.

A un costado estaba una cartulina color celeste en la que involucraba al ahora occiso en delitos como robo de autos, casas y comercios, además de mencionar amenazas en contra de presuntos delincuentes de Cárdenas y Cunduacán. 

De acuerdo a quienes estaban en el lugar, personas desconocidas que viajaban a bordo de una camioneta -cuyas características se desconocen- dejaron abandonado el ‘bulto’ de cobertores y bolsas de plásticos. 

BUSCAN PISTAS

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal preventiva, quienes se encargaron de acordonar el área y sobre todo darle parte al personal de la Fiscalía en el poblado Tulipán, quienes minutos más tarde llegaron a la escena y se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Hasta esta publicación, el cuerpo de esta persona se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas pueda ser reclamado por sus familiares. 


Loading...