
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
TRIUNFO TABASQUEÑO
Las selecciones tabasqueñas de Beisbol 5 calificaron a la Olimpiada Nacional 2025, luego de una estupenda actuación en el Macro Regional que se llevó a cabo en Tlaxcala.
Los combinados locales de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor destacaron en la justa que reunió a exponentes provenientes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, así como representantes de IMSS, UNAM.
Los chocos a base de tenacidad y perseverancia en cada uno de los juegos que sostuvieron obtuvieron su pase a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
El equipo de la Juvenil Menor conformado por Óscar Martínez, Joshua Mendoza, Josué Ruiz, Alan Canché, Shanik Morillo, María Alejo, María Irazaba y Yareni Gorgorita Guzmán obtuvieron el segundo lugar.
- Por su parte, el representativo de la Juvenil Mayor integrado por Leonel May, Rafael Vargas, Fabián Denis Cancino, Edgar Canché Espinosa, Emanuel Cruz Santiago, Karla Mariana López Izaguirre, Brigit Torres García, Azul De la Cruz Ortiz y Camila Pérez Córdova concluyeron en el tercer sitio.
El buen rendimiento de los jóvenes fue gracias al arduo trabajo de los entrenadores Erasmo Pascual Cintra Casanova, Abel Santos Calderón, Ramón Hernández, Efrén Pereira y Miguel Alejandro Hidalgo Juárez.
Los atletas redoblarán esfuerzo en su preparación con la firme intención de hacer un estupendo papel en la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo del 23 al 28 de mayo en Colima, donde estarán los mejores equipos de la República Mexicana.
MINUTO A MINUTO
- 03:20 p.m. ´Resbalón´ en el pavimento mojado.
- 02:50 p.m. Apaga PC fuego en una vivienda.
- 02:30 p.m. Perdidos en alta mar.
- 12:00 p.m. Encuentran arsenal en una cueva.
- 08/04/2025
- 08/04/2025
- 08/04/2025
- 08/04/2025
- 08/04/2025


