Cárdenas.- Un bolero fue baleado en las dos piernas la noche del sábado, herido se introdujo a su casa y fue hasta el mediodía de ayer domingo que salió a pedir ayuda; la policía municipal tomó conocimiento de los hechos.
ESTABA ENSANGRENTADO
El medio día de ayer domingo personas que caminaban por la calle Ramón Sosa Torres entre Degollado y Tomás Garrido, de manera anónima, alertaron a la policía municipal que a las afueras de un domicilio; se encontraba un hombre ensangrentado.
- Los policías arribaron al sitio y localizaron a un masculino herido, al ser cuestionado este narró que la noche del sábado estaba tomando, pero alrededor de las 11 de la noche unos desconocidos se le acercaron y le dispararon –sin motivo aparente-- en dos ocasiones, una de las balas se alojó en su pantorrilla izquierda y otra bala en la pierna derecha.
Tras ser lesionado, el bolero se introdujo a su domicilio y debido a su estado de embriaguez se fue a dormir.
Pero ayer domingo al despertar sintió un fuerte dolor en las piernas y vio la casa llena de sangre, recordando entonces el ataque del que había sido víctima. A como pudo se paró y salió al exterior de la casa para pedir auxilio.
Personal del Protección Civil municipal auxilió al herido, quien fue canalizado al hospital regional de Cárdenas donde quedó internado.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!