NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/201810:22 a.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Borrachera mortal
Su cuate de parranda lo mató a tubazos en Centla

Centla, Tabasco.- Dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio particular, en colonia Nueva Frontera, escenificaron una riña que le costó la vida a uno de ellos, ya que su compañero de parranda lo tundió a golpes con un tubo.

Según reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 8:40 de la noche del sábado, se les notificó que en la colonia Nueva Frontera, andador Jazmín, se estaba registrando una riña entre dos personas que ingerían bebidas embriagantes desde temprano, por lo que se envió una patrulla, sin embargo a la llegada de los policías estos encontraron a un hombre en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Tras el llamado de alerta, también acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para prestarle los primeros auxilios al lesionado, pero al tomarle el pulso determinaron que ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía para que su personal acudiera a dar fe de los hechos, y levantara el cadáver de quien fue identificado como Luis Enrique H.H.

Israel F., presunto homicida, se entregó a la policía. Declaró que al calor de las copas comenzaron a discutir y se hicieron de golpes hasta que golpeó a Luis Enrique con un tubo pero solo con intención de que se calmara, sin embargo lo vio que cayó y comenzó a sangrar de la cabeza. El hombre se dijo arrepentido y que se entregaba a la policía para que le finquen responsabilidades.



Loading...