NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/201901:26 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Borrachito salió a puñalear en el centro de Villahermosa
Sujeto en estado de ebriedad fue puñaleado por otro individuo en calles del centro

Sujeto en estado de ebriedad fue apuñalado la tarde de este jueves en el primer cuadro de la ciudad, donde servicios de emergencia y elementos estatales acudieron a recabar información sobre esta agresión. El hecho aconteció cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando Bersaín ’N’ fue lastimado con un arma punzocortante en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Doña Fidencia del centro.

Según la versión del teporochín, se encontraba pasando por la zona cuando fue atacado sin mayor aviso por un individuo, el cual lo lastimó justo en el pecho y ello alertó a los vecinos de la cuadra al escuchar un grito.

Habitantes de la zona llamaron a la policía estatal y a los servicios de emergencias médica, arribando estos últimos en la ambulancia 3005 de Protección Civil, cuyos paramédicos se abocaron a revisar las condiciones en las que se encontraba Bersaín ’N’.

El personal de urgencia indicó que solamente se trataba de una lesión superficial en el pecho, por lo que no ameritaba traslado a un nosocomio por lo que fue dejado en el sitio. Según vecinos, el referido ‘briagoberto’ es conocido en la zona ya que se la pasa mendigando y generando problemas con otros ‘compañeros’ de la botella sin que la autoridad atienda esta situación.


Loading...