NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/04/201908:42 a.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Borracho mata a una familia
A toda velocidad atropelló a una embarazada y sus hijos; tres de ellos murieron

Cunduacán, Tabasco.- Un trágico inicio de Semana Santa se registró en este municipio debido a que durante la noche de este sábado, alcoholizado conductor de una camioneta, arrolló a los integrantes de una familia provocando la muerte de un niño y una mujer embarazada.

VÍCTIMAS

De acuerdo a informes recabados, a eso las 8:15 de la noche del sábado, la señora Andrea P. B., de 39 años embarazada de siete meses, y sus hijos Ricardo y José Alfredo O. B., de siete y ocho años, respectivamente, caminaban por la carretera principal de la ranchería Culico Segunda Sección ya que regresaban de un rezo.

Cuando se encontraban a la altura del panteón comunitario, el conductor de una camioneta quien había estado ingiriendo cervezas en una cantina clandestina de ese lugar, salió a gran velocidad y los arrolló, matando instantáneamente a Ricardo de siete años.

Mientras tanto, la madre y el hermano del difunto, que presentaban lesiones y traumatismo de cráneo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Jalpa de Méndez, ya que Protección Civil de Cunduacán ni siquiera se enteró de lo sucedido.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, donde debido a la gravedad de la señora Andrea fue llevada a un nosocomio en la capital tabasqueña, donde ella y el bebé que llevaba en su vientre murieron la mañana de este Domingo de Ramos.

POLICÍAS TRÁCALAS

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal preventiva quienes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía, sin embargo los uniformados sacaron de la escena la camioneta del presunto responsable, y la entregó a Tránsito Municipal como simple vehículo abandonado.


Loading...